¿Qué es SEO?

¿Qué es el SEO o Search Engine Optimization?

El SEO es la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a su sitio web a través de resultados de motores de búsqueda orgánicos.

El SEO funciona optimizando las páginas de un sitio web, realizando una investigación de palabras clave y ganando enlaces entrantes. En general, puede ver los resultados de los esfuerzos de SEO una vez que un buscador ha rastreado e indexado la página web.

¿Qué es una búsqueda orgánica?

La búsqueda orgánica se refiere a alguien que realiza una búsqueda a través de un motor de búsqueda y hace clic en un resultado no pagado. La búsqueda orgánica es un canal de marketing de búsqueda que se puede utilizar como parte del marketing entrante para aumentar el tráfico del sitio

¿Qué es la estrategia de SEO?

Una estrategia de marketing SEO es un plan integral para obtener más visitantes a su sitio web a través de los motores de búsqueda. El SEO exitoso incluye estrategias en la página, que utilizan palabras clave basadas en la intención; y estrategias off-page, que ganan enlaces entrantes de otros sitios web.

La importancia de SEO

El SEO es importante porque ayuda a las personas a encontrar información y descubrir páginas en la red mundial. El SEO es especialmente importante para las empresas, ya que garantiza que están respondiendo las preguntas más importantes de su audiencia en los motores de búsqueda, mientras dirigen el tráfico a sus productos y servicios.

¿Cómo hacer SEO?

    • Realice un análisis del contenido de su sitio web.

    • Use la herramienta de investigación de palabras clave para identificar las palabras clave con las que las personas lo están encontrando.

    • Apunte nuevas palabras clave para las que le gustaría clasificar.

    • Desarrollar nuevos contenidos y optimizar contenidos existentes.

    • Controle el rendimiento de su sitio web.

    • Compra software de marketing entrante o SEO.

    • Examine las páginas web que están funcionando bien.

    • Busque oportunidades para ganar enlaces entrantes de sitios web similares.

  • Controle su cambio en las clasificaciones y el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba